Gestión de la CALIDAD eficiente y el éxito empresarial ISO 9001:2008 & Gestión Ambiental del Proceso de Diseño y de Desarrollo ECODISEÑO ISO 14006:2011
 
Origen. La sociedad profesional i2G ARQUITECTOS fue constituida en 2007 por Gorka Apraiz Marañon, Gilles BMG Marchal e Iñigo Barberena González, arquitectos que provienen de orígenes diversos (Euskadi, Navarra y Bélgica), formados en universidades distintas (Donostia, Pamplona y Bruselas) y en diferentes horizontes (North Carolina – EE.UU., Venecia – Italia y Barcelona) por lo que acumulan una formación académica muy diversificada. La coincidencia durante los 7 años previos de los socios fundadores en el desarrollo de proyectos de contrastada importancia, dentro de la estructura de otro estudio de arquitectura, constituyo el precedente para la constitución de la nueva infraestructura.

Consolidación. En la actualidad se ha conseguido consolidar una estructura de empresa con una filosofía propia, incorporando nuevos recursos, estableciéndose y dándose a conocer como alternativa en el ámbito de la arquitectura actual.

Capacidad. Se sustenta en los conocimientos y experiencia profesional adquirida por los medios humanos vinculados a la empresa. Los trabajos se desarrollan bajo las directrices marcadas dentro de un SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Y ECODISEÑO ajustado a las normas ISO 9001 de 2008 y UNE 150301 de 2003. Se complementa con la habitual incorporación de técnicos especializados que aportan los servicios que requieren conocimientos muy concretos y específicos, constituyendo un equipo multidisciplinar con diferentes perfiles académicos. Todo ello desde la formación, actualización y mejora de los procesos y resultados.

Servicios. Sociedad profesional dedicada a la elaboración de PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS, redacción de expedientes URBANÍSTICOS, asesoría e INFORMES TÉCNICOS,  control y dirección de OBRAS. Paralelamente ofrece un servicio de CONSULTORÍA a las distintas empresas y profesionales relacionadas con el sector.

Voluntad. Atención personalizada y cercana, que responde a unas necesidades concretas e individualizadas y con el objetivo de obtener la completa satisfacción del cliente.

Filosofía. La arquitectura contemporánea constituye el fundamento principal de la actividad basada en la reflexión constante de sus principios e ideologías, enfocada desde el análisis continuo del mercado y abordando los vacios existentes.
empresa - presentación
empresa concursos proyectos y obras contacto
       
       
       
         
        facebook i2G

i2G ARQUITECTOS - nombre comercial registrado Oficina Española de Patentes y Marcas - todos los derechos reservados