Gestión de la CALIDAD eficiente y el éxito empresarial ISO 9001:2008 & Gestión Ambiental del Proceso de Diseño y de Desarrollo ECODISEÑO ISO 14006:2011
 

Diseño y desarrollo. PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, CONTROL Y DIRECCION DE OBRAS de un modo eficiente y comprometido con la ARQUITECTURA CONTEMPORANEA y SINGULAR acorde a una reflexión meditada y constante sobre la misma. Este principio conlleva una evolución paulatina en los proyectos desarrollados huyendo del estancamiento profesional.

Mejora continua. Eficacia de un Sistema Integral de Gestión de Calidad y Ecodiseño, para dar respuesta satisfactoria a las exigencias de todo orden que se derivan de la actuación profesional dentro del ámbito de la arquitectura. Amparado en la consolidación de un equipo multidisciplinar, atendiendo a las necesidades del cliente y a la deontología profesional en el ejercicio de la actividad.

Función social. La actividad profesional constituye una responsabilidad social, por lo que debe dar respuesta a las necesidades colectivas, en el ámbito urbano y en el entorno paisajístico, más allá de los requisitos individuales propios de cada cliente.

Objetivos.
• Integrar un equipo de profesionales multidisciplinar capaz de responder de forma conjunta y coherente a las demandas del mercado.
• Incentivar y dinamizar a los integrantes de la empresa en búsqueda de la evolución continua de la misma.
• Calidad y Ecodiseño de los servicios prestados desde el diseño, la materialización y la evaluación de los resultados obtenidos. Mediante la utilización de   Procedimientos, Registros e Instrucciones implantados con objeto de mejorar la eficacia y satisfacción del cliente, así como evitar la contaminación e   impactos ambientales en las diferentes etapas del ciclo de vida.
• Dar respuesta a las inquietudes creativas inherentes al equipo profesional.
• Compromiso con las nuevas generaciones, entendidas como dinamizadoras intelectuales del proceso de diseño y desarrollo en el ámbito de la arquitectura.
• Consolidar la empresa en el mercado y su reconocimiento como referente en el mundo de la arquitectura.
• Expansión de la actividad  de la empresa desde el mercado local hacía el exterior.
empresa - política
empresa concursos proyectos y obras contacto
       
       
       
         
        facebook i2G

i2G ARQUITECTOS - nombre comercial registrado Oficina Española de Patentes y Marcas - todos los derechos reservados